POLITICA


Berni criticó a la fiscal contravencional por el corte en la General Paz

En una nueva aparición cinematográfica, el secretario de Seguridad llegó y dijo: "¿Cuando se va a poner los pantalones largos la Justicia Contravencional?".

Berni, en una audaz llegada a la av. General Paz
Berni, en una audaz llegada a la av. General Paz
Foto:Captura TV

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, llegó esta mañana en helicóptero y con gran despliegue a la General Paz, y criticó con dureza a la Justicia Contravencional, al sostener que "no autorizó" a las fuerzas federales a "liberar" la avenida, donde trabajadores realizaron un corte total.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Es una vergüenza que la Justicia Contravencional, teniendo el operativo listo, no autorice a liberar porque estaban habilitadas las colectoras. Que venga la doctora Andrade a explicar a los automovilistas por qué tienen que atravesar esto. ¿Cuándo la Justicia Contravencional se va a poner los pantalones largos?", dijo a la prensa Berni a un costado de la General Paz.

Trabajadores de las empresas EMFER y TATSA, del Grupo Cirigliano, bloquearon el tránsito entre las 7.20 y las 9.35, mientras eran seguidos de cerca por cientos de agentes de la Policía Federal y de la Gendarmería Nacional.

"Compañeros, tenemos la promesa de ser recibidos en el Ministerio del Trabajo", dijo uno de los delegados a sus compañeros en medio de la avenida en una improvisada asamblea y los manifestantes coincidieron: "Levantamos"; al tiempo que llegaba el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Los manifestantes obstruían la circulación vehicular desde las 7.20 en inmediaciones de la estación Miguelete del Ferrocarril Mitre, donde sus movimientos eran seguidos de cerca por numerosos policías con cascos y escudos, agentes en carros hidrantes, efectivos en dos helicópteros y otros en motocicletas, además de miembros de la Gendarmería Nacional.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • General Paz
  • Sergio Berni
  • secretario de Seguridad
  • fiscal Verónica Andrade
  • EMFER
  • TATSA
  • Grupo Cirigliano
  • Justicia Contravencional