POLITICA

Berni estrena batalla: nació su primer hijo

La pareja del secretario de Seguridad, Agustina Propato, dio a luz a Juan Berni el domingo.

Primicia. El pasado 4 de mayo, PERFIL informó sobre la futura paternidad de Berni. Por entonces, se desconocía que Agustina era su pareja y madre del primer hijo de ambos.
Primicia. El pasado 4 de mayo, PERFIL informó sobre la futura paternidad de Berni. Por entonces, se desconocía que Agustina era su pareja y madre del primer hijo de ambos. Foto:Cedoc

A los 52 años, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, estrenó el rol de padre. El domingo en la tarde, el funcionario y su pareja, Agustina Propato, dieron a luz a Juan Berni en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. El niño nació por cesárea.

“Se adelantó una semana. Es igual a su padre”, contó a Perfil.com una fuente cercana al funcionario. Berni no sólo estuvo presente en el parto sino que participó del acontecimiento. Se sabe: es médico cirujano.

Según pudo saber Perfil.com, Agustina Propato se encuentra en perfecto estado, haciendo reposo en su casa. La subsecretaria de Participación Ciudadana, que depende directamente del ministerio que dirige su pareja, estuvo trabajando hasta la última semana de su embarazo.

En cuanto a Berni, según afirmaron, no se tomará licencia. “Las cosas no están para que lo haga”, contó un colaborador.

Hace algunas semanas, la mujer fue entrevistada por diario PERFIL, ante quien dijo: Sergio va a a ser un excelente padre". La noticia sobre su embarazo había sido adelantada por PERFIL en mayo.



Agustín Gallardo