POLITICA TRIPLE CRIMEN

Berni sobre Pérez Corradi: “Ninguna declaración me puede perjudicar"

El exsecretario de Seguridad criticó también a Patricia Bullrich y adelantó que le iniciara acciones legales a Ocaña. 

PERFIL COMPLETO

El exsecretario de Seguridad, Sergio Berni, se mostró tranquilo ante la detención de presunto autor intelectual del Triple Crimen, Ibar Pérez Corradi, y anticipó que le iniciará un juicio a la legisladora, Graciela Ocaña, quien lo había denunciado por presunto encubrimiento del paradero del prófugo más buscado.

El exhombre fuerte de la cartera de Seguridad durante la gestión de Cristina Fernández desestimó cualquier posibilidad de verse perjudicado por la posible captura de Pérez Corradi: “¿Qué declaración suya me puede perjudicar a mí? Absolutamente ninguna”. 

Berni arremetió contra Ocaña al asegurar que la denuncia en su contra “no existe, es todo mentira”. “Sus mentiras le van a costar un juicio", indicó en diálogo con Perfil.com.

Luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una entrevista con diario PERFIL, relativizara la información sobre el paradero de Pérez Corradi, Berni le pidió a la titular de la cartera que consulte "con los organismos de inteligencia federales, esa información está”. 

*Especial para Perfil.com | Twitter: @amorsergioariel

 



Sergio Amor (*)