POLITICA


Biondini denunció "autocensura" de los medios con su persona

El nacionalista, que negó públicamente el Holocausto, tildó de "ensalada rusa" al kirchnerismo.


Foto:Cedoc

El líder del partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, denunció “autocensura de algunos (medios) respecto de mi persona”. El dirigente filonazi afirmó que "más que censura existe un poco de autocensura, como que algunos medios han gestado una determinada campaña diciendo ‘si lo invitamos a Biondini va a haber problemas’”.

En diálogo con Real PolitiK, por FM Identidad, Biondini ratificó su defensa del “nacionalismo” siguiendo la línea de figuras como San Martín, Rosas, Yrigoyen y Perón: "El tema de izquierdas, de derechas o de centros en Argentina está perimido, eso es una división artificial. En realidad yo creo que hay una vereda de enfrente en la cual deberíamos estar todos aquellos que queremos la Unidad Nacional y que estamos en contra de la corrupción”, manifestó.

Al mismo tiempo, propuso la reinstalación del servicio militar: “A mí me parece que un servicio militar también planteado tal vez de otra manera, incluso con formaciones de oficio, con salida laboral, sería muy positivo”.

Biondini, que durante los años noventa negó el Holocausto públicamente, expresó que el kirchnerismo “es una especie de ensalada rusa, que tiene elementos de Montoneros, que también fue una construcción tipo Frankenstein, porque fue un movimiento que se originó con gente que venía de Tacuara o del Nacionalismo y que en un momento mezcló cuestiones del marxismo o del maoísmo”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Alejandro Biondini
  • Partido Bandera Vecinal