POLITICA CONTRAGOLPE JUDICIAL


Bonadio ordenó la inhibición de los bienes de Cristina

La exPresidenta rechazó el embargo que determinó el magistrado y que ascendía a los $15 millones. La denuncia contra Stolbizer.


Foto:Dyn

Al comienzo de la audiencia de notificación a la que tuvo que asistir la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa conocida como "dólar futuro", la exmandataria rechazó el embargo.

Tras esta postura de Cristina Kirchner, el juez Claudio Bonadio decidió endurecer la medida y ordenó la inhibición de todos los bienes de la expresidenta, según consignó Infobae.

El embargo dictado previamente por el magistrado había alcanzado los 15 millones de pesos.

Cristina Fernández llegó a las 12.50 a los tribunales federales de Comodoro Py en un auto blanco al edificio del barrio porteño de Retiro, en medio de cánticos de respaldo de militantes kirchneristas: "Cristina es del pueblo", entonaban sus simpatizantes.

Según trascendió, la ex presidenta hablará a la salida con sus militantes partidarios.

La audiencia finalizó poco después de las 13.15, informaron fuentes judiciales, consignó Télam. Asimismo trascendió que Cristina aprovehcó la oportunidad de su visita para denunciar penalmente frente al fiscal Pollicita en los tribunales a Margarita Stolbizer.



Redacción de Perfil.com