POLITICA


Bonafini sobre Prat-Gay: "No solo se bajó los pantalones, sino también los calzoncillos"

La referente de Derechos Humanos criticó al ministro por sus disculpas a empresarios españoles por las políticas económicas del kirchnerismo.


Foto:Dyn

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó duramente al ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, al considerar que con el pedido de disculpas a empresarios españoles por las políticas económicas del gobierno kirchnerista "no sólo se bajó los pantalones, sino también los calzoncillos".

"Me parece un asco, una vergüenza. Me parece que lo hacen a propósito para deteriorar la política", se quejó la referente de Derechos Humanos ante la actitud del funcionario en Madrid.

En diálogo con radio AM 750, Bonafini sentenció que el titular del Palacio de Hacienda "no sólo se bajó los pantalones, sino también los calzoncillos" al pedirle disculpas a los capitales españoles y solicitarles que vuelvan a invertir en la Argentina al disertar en un encuentro organizado por Nueva Economía Forum.

Por otra parte, Bonafini volvió a referirse al encuentro que mantuvo en Roma con el papa Francisco, a quien agradeció por la "sencillez y amistad" que le demostró. "Conversamos como si fuésemos amigos de toda la vida", recordó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Por último, cruzó al secretario de juventud, Pedro 'Piter' Robledo, quien ayer la desmintió cuando aseguró que el Papa "no cree" que el país viva "un clima como el del '55", tras el derrocamiento de Perón, como había afirmado Bonafini. "Es el Capusotto del PRO. Nos quiere hacer reír y lo logra", ironizó, a la vez que reiteró que con el Sumo Pontífice "hablamos de eso justamente". 



Redacción de Perfil.com