POLITICA


Boudou a indagatoria | La exesposa de Vandenbroele volvió a complicar al vice

Luis Majul entrevistó a Laura Muñoz. La mujer asegura que su ex es el testaferro del vicepresidente.

0214_laura_muñoz_boudougate_g
0214_laura_muñoz_boudougate_g

La exesposa de Alejandro Vandenbroele, Laura Muñoz, volvió a hablar sobre el nexo entre su ex y el funcionario, que deberá comparecer ante el juez Ariel Lijo por su vinculación al salvataje financiero de la exCiccone Calcográfica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Cuando yo hablé no había causa, después cuando la causa se inició y me llamaron pude aportar el nexo entre Vandenbroele y Boudou, que es lo que no se podía probar y no se sospechaba que fuese tan estrecho”, dijo Muñoz, entrevistada por Luis Majul en La Cornisa. “Era muy raro porque su familia era muy anti kirchnerista, de ultra derecha, entonces todo era medio ambiguo. Habían comportamientos muy extraños”, relató.

“Él me decía a mí me va a tocar ésto (USD 70.000); imagínate lo que se quedan los de arriba”, contó Muñoz que le dijo su exmarido, supuesto testaferro del vicepresidente, en alusión a una de las coimas.

“Saber cosas me jugó en contra y terminó todo mal, obvio", reflexionó. "A medida que yo iba comprendiendo las cosas, él (Alejandro Vandenbroele) se iba poniendo más violento. Al final me termina contando, pero la situación personal nuestra se fue deteriorando", comparó.

Capdevila habló de la persecución judicial y el acoso judicial y yo puedo escribir tres tomos de eso", aseveró la exesposa del empresario. "Me la vengo aguantando como puedo, es un horror ser testigo de una causa de corrupción y tener que sufrir persecuciones y que te ataquen..”, lamentó la mujer.

 

Escuchá el audio completo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Amado Boudou
  • Alejandro Vandenbroele
  • Ciccone