POLITICA


Boudou irá a indagatoria el lunes 9

El juez Lijo aceptó el pedido de adelantar su comparecencia ante la Justicia por el caso Ciccone.

Amado Boudou deberá presentarse nuevamente en Tribunales
Amado Boudou deberá presentarse nuevamente en Tribunales
Foto:DyN

El vicepresidente Amado Boudou fue citado a indagatoria por las supuestas irregularidades en el rescate de la imprenta Ciccone y, si bien él había pedido anticiparla, sus abogados ayer plantearon la nulidad del llamado a declaración. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El vicepresidente deberá presentarse el lunes 9 a las 11 de la mañana, según accedió el juez federal Ariel Lijo al pedido de adelantamiento de la declaración indagatoria del vicepresidente.

Boudou fue citado por las supuestas irregularidades en el rescate de la imprenta Ciccone y, si bien él había pedido anticiparla, sus abogados ayer plantearon la nulidad del llamado a declaración.

La cédula judicial mediante la cual notificaron a la defensa del vicepresidente consigna: "Por recibido, agréguese y, en virtud al pedido efectuado el 3 de junio pasado por el Licenciado Amado Boudou a través del cual exterioriza su voluntad de que a más tardar en el curso de la semana próxima se le reciba la declaración indagatoria, fíjese la audiencia ordenada a fojas 5493/5 para el día 9 de junio a las 11 hs".

Ante el contradictorio pedido de la defensa de Boudou, la notificación expresa: "Por otro lado, atento a que en el día de ayer se recibió una presentación efectuada por la defensa sin la firma del vicepresidente, y pudiendo existir alguna contradicción con la voluntad de declarar manifestada por él, hágase saber al nombrado que, en oportunidad de celebrarse la audiencia, deberá ratificar o rectificar el escrito presentado por sus letrados".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Boudou a indagatoria
  • juez Lijo