POLITICA


Boudou se quejó de periodistas que se reúnen con Lijo: pide #AudienciaEnVivo

La insólita reacción del vice ante el rechazo del juez para televisar la indagatoria del caso Ciccone fue defenderse con un hashtag en Twitter.

Chau. Desde el círculo íntimo de la Presidenta, aseguran que su vice podría dar un paso al costado para no desgastar al Gobierno.
Chau. Desde el círculo íntimo de la Presidenta, aseguran que su vice podría dar un paso al costado para no desgastar al Gobierno.
Foto:AFP

Audiencia en vivo es lo único que pide el vicepresidente Amado Boudou tras la negativa del juez Ariel Lijo de televisar la indagatoria para la que citó al funcionario el lunes 9, en torno a la causa judicial que investiga el salvataje de la exCiccone Calcográfica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desde su cuenta en Twitter, Boudou se quejó de que el magistrado se reuniera con los periodistas Hugo Alconada y Omar Lavieri, a la vez que protestó: "¿No es que el acceso al expediente es sólo para las partes?".

"Dejemos que lo que le cuenta a algunos periodistas lo pueda ver toda la gente", pidió el funcionario, cada vez más complicado por la causa Ciccone. Su defensa, de momento, es virtual, y con el hashtag #AudienciaEnVivo



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Boudou a indagatoria
  • Boudougate
  • Amado Boudou
  • Juez Ariel Lijo
  • Ciccone