POLITICA


Boudou: “Vale la pena dar estas peleas”

El vicepresidente realizó declaraciones antes de ser indagado por el juez Ariel Lijo por la causa de exCiccone

Boudou en Tribunales
Boudou en Tribunales
Foto:Captura TN

El vicepresidente Amado Boudou, quien hoy deberá prestar declaración indagatoria ante la Justicia por la causa Ciccone, afirmó una hora antes de entrar a declarar que "vale la pena dar todas estas peleas" para "poner las cosas blanco sobre negro" en la investigación, refiriéndose a su intención de registrar la audiencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Lamentablemente los mismos que dicen que nosotros apretamos a la Justicia, la apretan todos los días. Acá lo que está en juego hace mucho, hace 200 años, pero que a partir de la llegada de Néstor y Cristina (Kirchner) ha quedado en evidencia es si el poder está en el pueblo o en muy poquitas manos que toman las decisiones", planteó el funcionario al hablar con radio Provincia.

En su entrevista con el vicegobernador bonarense, Gabriel Mariotto, Boudou detalló que llevará una cámara para "ver si podemos arrojar luz y que el pueblo pueda ver esta audiencia”. Asimismo, se quejó de la negativa que había recibido del juez ante su petición: “Es muy triste cuando a uno lo intermedian permanentemente, el argumento de que no puede ser filmada porque es solo para las partes no se aplica cuando le filtran información a la prensa".

Finalmente, sostuvo que "esto está centrado en mí y yo tengo la verdad, y es muy conmovedor recibir el afecto y el reconocimiento de la gente". Al respecto, Mariotto consideró que "los mismos medios de comunicación que te acusan, son los que no quieren la difusión en vivo de la indagatoria, es insólito, es absurdo".

"La condena mediática es grosera, es brutal y esa opostura del grupo Clarín se entiende que lo que busca es despreciar al hombre que es el vicepresidente de la Nación, que empeñó una tarea patriótica encomendada por la Presidenta como fue la estatización de los fondos previsionales", denunció el vicegobernador.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Boudougate
  • Boudou a indagatoria
  • Amado Boudou
  • causa Ciccone