POLITICA

Brancatelli habló de Obama y del Moro amenazó con irse

El conductor casi levanta la emisión dado que el panelista se refirió al "chupamedismo" en torno a la visita del mandatario. Video.

Foto:Captura

En la noche del miércoles, el panelista de Intratables Diego Brancatelli opinó que con la visita del presidente norteamericano,Barack Obama, hubo un "exceso de chupamedismo". Ante este comentario, el conductor del ciclo consideró una "falta de respeto" su comentario y sostuvo: "Yo no quiero hacer este programa".

"Me parece que hay un exceso de chupamedismo total", manifestó Brancatelli sobre la visita del mandatario de los Estados Unidos. Sin dejar pasar sus palabras, Del Moro, interrumpiéndolo, consideró que era una "falta de respeto" su opinión y se preguntó: "¿Cómo seguimos desde acá? Yo no quiero hacer este programa".

El conductor defendió la visita del jefe de Estado, por lo que el periodista respondió: "Si quieren, me levanto y me voy o no hablo más. Los dejo hablar de una manera desmesurada sobre lo que pasó hoy. Están todos fanatizados y babosos, pero no todos están de acuerdo con la llegada de Obama". Para concluir, Del Moro disparó: "A mí no me arrastres a tu barro".



Redacción de Perfil.com