POLITICA LA NUEVA GRIETA


Brienza a Oliván: "Dios se va a encargar de que sufras lo hija de puta que fuiste"

El periodista insultó y amenazó a su colega por revelar en una nota de su portal el reclamo millonario de los exintegrantes de 678. 


Foto:AFP

Primero fue Carlos Barragán. Ahora, el periodista Hernán Brienza salió al cruce de María Julia Oliván, titular del portal Border Periodismo quien la insultó y hasta amenazó a su colega: "Dios se va a encargar de que sufras lo hija de puta que fuiste".

BorderPeriodismo publicó una nota que reveló el reclamo millonario que los expanelistas de 678 le hacen al Estado en calidad de indemnizaciones. Están involucrados: Carlos Barragán, Roberto Caballero, Carlos Polimeni, Nora Veiras, Edgardo Mocca, Mariana Moyano y Hernán Brienza. 

"Recién cuando venía hacia acá me llamó Hernán Brienza, a quien yo tenía estima, amenazándome. Me empezó a insultar. Le dije 'basta, forro' y le corté. Después me mandó un mensaje de texto muy feo", relató Oliván, quien estuvo invitada al programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito.

"Me empezó a decir cómo podía ser que yo esté en contra de los derechos de los trabajadores. Hernán, durante muchas huelgas que hubo en Radio Nacional, siguió con su programa. Así que tampoco vamos a decir que es un defensor a ultranza de los derechos de los trabajadores", agregó.

Qué decía el mensaje de Brienza. "Dios se va a encargar de que sufras lo hija de puta que fuiste. Acordate siempre de esta. Dios te va a castigar, sino te castigó siendo hija de puta y miserable como sos". La captura del texto, la hizo pública De Brito en su cuenta de Twitter.

Si bien la nota que brindó la información fue firmada por el periodista Daniel Seifert, los agravios estuvieron dirigidos a Oliván, a cargo del portal.

 



Redacción de Perfil.com