POLITICA


Bruera "repudió la agresión" a River en Twitter, pero gritaba como desaforado en la cancha

El intendente de La Plata fue capturado cantando en la platea preferencial, mientras el partido estaba suspendido. 

o es la primera vez que existe una discordancia entre su vida digital y la realidad.
o es la primera vez que existe una discordancia entre su vida digital y la realidad.

Haz lo que digo, pero no lo que hago. El intendente de La Plata, Pablo Bruera, puede dar fe ya que, pese a su repudio twittero, fue capturado gritando enardecido mientras el superclásico estaba suspendido por la agresión a los jugadores de River Plate.

El dirigente oficialista, vía Twitter, se mostró ofuscado por los episodios de violencia vividos en La Bombonera: “Quiero expresar mi repudio x la lamentable agresión q recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia q sufrieron”, señaló. Pero las capturas de televisión desmienten con hechos cada palabra de Bruera.  

El intendente platense se ubicó en la platea preferencial que da a los bancos de suplentes, desde donde se suele insultar o arrojar objetos a los jugadores o técnicos rivales. 

No es la primera vez que existe una discordancia entre su vida digital y la realidad, Bruera, en 2013, había tuiteado que estaba asistiendo a los afectados por el fuerte temporal que azotó La Plata; sin embargo, se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Brasil. 

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Superclásico
  • Pablo Bruera
  • River Plate
  • Boca Juniors