POLITICA


Brutalidad D'Elía: calificó a Cirio como "prostituta high class" y "vedetonga"

El dirigente K siguió con la pareja de la modelo, el diputado Martín Insaurralde: "noventista, hueco y sin valores". La respuesta del legislador.

D'Elía criticó en duros términos al diputado Insaurralde
D'Elía criticó en duros términos al diputado Insaurralde
Foto:Cedoc

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía calificó al diputado Martín Insaurralde de "hueco, sin valores" y de tener "una 'vedetonga como compañera" (por su prometida, Jésica Cirio), a quien además calificó de "prostituta high class", tras la participación del exintendente de Lomas de Zamora en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Menemismo. El target noventista de Martín Insaurralde es una ridícula rémora del pasado. Hueco, sin valores, y una vedetonga como compañera", publicó el líder piquetero en su cuenta de Twitter, donde además posteó una foto con la imagen del diputado con la frase "MI Sapo", en alusión al inminente pase de Insaurralde al massismo.

En medio de la polémica por la visita de Insaurralde al programa ShowMatch, donde fue a acompañar a su pareja, D'Elia retuiteó una serie de mensajes en los que se acusó al diputado de "banalizar la política" y de traicionar al electorado kirchnerista".

"@Luis_Delia yo voté a este gil de @minsaurralde para bancar el proyecto, pero sabía que tiraba mi voto, hoy lo compruebo", expresó uno de los mensajes que el dirigente compartió en su cuenta de Twitter. D'Elía también retuiteó otros en lo que se trató de "impresentable y ridículo" al ex intendente de Lomas de Zamora y de "traicionar" al kirchnerismo, que lo llevó como primer candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires en las últimas elecciones legislativas.

En tanto, ante el llamado de atención de una usuaria que le cuestionó haber tratado de prostituta a Cirio, D'Elia redobló la apuesta y respondió: "Tenés razón, me equivoqué, no es una vedettonga y jamás fue una prostituta high class". El descalificativo remite además el epíteto del diputado nacional Carlos Kunkel para la modelo. "Una provincia no se lo gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de la farándula, ni andando por ahí con bataclanas paseándose", había dicho Kunkel.

Anoche, Insaurralde fue al programa que se emite por Canal 13, donde anunció que se casará con su novia en noviembre.

Acompañado por un actor que lo imitaba, el ex intendente de Lomas también participó del segmento en el que Tinelli se comunicó telefónicamente con los candidatos presidenciables (el gobernador Daniel Scioli, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Sergio Massa) para invitarlos a su casamiento.

La respuesta del diputado. Sobre los reproches que Insaurralde recibió de parte del expiquetero dijo: "Cansa y aburre". "La verdad que D'Elía le provoca daño a la política. No se puede poner títulos a las personas que pensamos diferente. Estar patoteando, agrediendo, hace el ridículo hablando del amor, y esto no se parece en nada al amor".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Luis D'Elía
  • Martín Insaurralde
  • Carlos Kunkel
  • Jésica Cirio
  • pase al massismo
  • Frente Renovador
  • Sergio Massa
  • Daniel Scioli
  • Showmatch
  • elecciones 2015