POLITICA

Bullrich vs.Labaké: "La única Singer que conozco es la máquina de coser"

La funcionaria apuntó contra el abogado por la denuncia de “traición a la patria”. Había vinculado a Nisman con los fondos buitre. 

Foto:Cedoc

La diputada por Unión PRO, Patricia Bullrich respondió a acción legal que el abogado de uno de los acusados de desviar la investigación de la AMIA, Juan Gabriel Labaké, presentó para que se investiguen los dichos del exdirector de la AMIA Jorge Elbaum,quien denunció vinculación financiera entre los fondos buitres y el fallecido fiscal Alberto Nisman.

La denuncia de Labaké también involucra a Carlos Alberto Montaner, el empresario norteamericano Paul Singer, Laura Alonso y a la misma Bullrich por supuesta “traición” a la Patria.

“Labaké es un fascista” sentenció la diputada sobre el abogado y aseguró: “Que haga lo que hace realmente me pone contenta, porque es la primera denuncia que tengo y es una denuncia ideológica”.

Sobre su supuesta vinculación con el empresario norteamericano Paul Singer, ironizó:”No tengo idea quien es Singer,la única Singer que conozco es la máquina de coser".


Redacción de Perfil.com