POLITICA


C5N dio ganador a Macri y generó reacciones dispares en los búnkers

Tras el papelón del 25 de octubre y para sorpresa de muchos en C5N afirman que ganó Mauricio Macri.

Segundos después de las 18 en el graph de C5N afirmaron que el líder de Cambiemos es el ganador del primer balotaje de la historia Argentina. El medio de Cristóbal López fue centro de críticas después de afirmar que Aníbal Fernández había ganado las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Antes de que se publiquen los datos oficiales C5N dio por ganador a Mauricio Macri y en el búnker de Cambiemos se desataron los festejos de los militantes. Entre los festejos, se escuchaban los gritos: “¡Mirá, Cristóbal López dice que ganamos!", "¡Mira la cara de Navarro!". En Costa Salguero los militantes de cambiemos comenzaron a sacarse selfies con los placas de C5N al canto de “se siente, se siente, Mauricio presidente”.

Sin embargo, en el búnker sciolista las placas del medio del empresario K cayeron como una bomba. De hecho, los periodistas fueron el centro de los insultos por pertenecer al grupo de López. 

La placas de de C5N sorprendieron debido a que en las elecciones del 25 de octubre, antes de las 18 ya daban por ganador a Aníbal Fernández en la Provincia de Buenos Aires y a Daniel Scioli como ganador.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elecciones 2015
  • C5N
  • Mauricio Macri
  • Daniel Scioli
  • Cristóbal López