POLITICA COMUNICADO

Cablevisión desmiente a Navarro: "No registramos ningún inconveniente"

Ante la acusación de censura por parte del conductor, la empresa manifestó que no recibieron reclamos durante la transmisión del programa. 

Foto:Cedoc

La empresa Cablevisión, del Grupo Clarín, contestó, mediante un comunicado, a la acusación de censura del periodista Roberto Navarro. “Respecto a lo publicado, Cablevision quiere informar que en la noche de ayer no registramos algún inconveniente masivo en la transmisión del canal de noticias C5N”.

Además, el la empresa cableoperadora expresó: “Tampoco registramos llamados de reclamo por imposibilidad de ver el canal”. Así, la empresa le contestó al periodista, que -en plena entrevista con Máximo Kirchner- expresó: “Cablevisión no pasa este programa en el interior, quiero que lo sepas Máximo".

Y luego agregó: "Máximo, vos sabés que este programa, mide muchísimo, tiene un altísimo rating. Le ganamos a TN, generalmente medimos cuatro o cinco veces lo que miden ellos. En este instante estamos midiendo cinco veces más que ellos. Pero estamos teniendo cada semana más problemas, que nos cortan la transmisión en distintas provincias y en este momento en el que estás hablando vos prácticamente no nos pueden ver en ningún lado, Máximo. Quiero que lo sepas".



Redacción de Perfil.com