POLITICA IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Caló: "La primera medida de Macri por los trabajadores"

El secretario general de la CGT aseguró que la modificación de Ganancias la venían discutiendo y peleando con la expresidenta. 

Foto:DyN

El dirigente sindical Antonio Caló habló sobre el anuncio que hizo el presidente Mauricio Macri sobre la modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y afirmó que "siempre está latente" una nueva reunión con el mandatario.

"Era lo que le planteamos cuando fuimos a la reunión junto a otros dirigentes y el Señor Presidente tomó nota", manifestó Caló. A su vez, añadió que se encuentra "satisfecho" dado que es "la primera medida que toma el mandatario con los trabajadores, más con el Impuesto a las Ganancias que hace largo tiempo que lo venimos discutiendo y peleando con la presidencia anterior (la de Cristina Fernández de Kirchner) y no tuvimos la suerte".

Además, se refirió a las paritarias:"Por menos del 30% no va a firmar ningún gremio", aseveró.

El sindicalista también dejó en claro en declaraciones a la prensa, cuál es su mayor preocupación:"Yo estoy preocupado por los despidos", dado que "no se están creando puestos de trabajo, no queremos que ningún compañero se quede sin su puesto de trabajo".

El secretario general de la CGT dijo que "siempre está latente un a nueva audiencia con el Presidente".

 



Redacción de Perfil.com