POLITICA


Cristian Ritondo quiere a María Eugenia Vidal como presidenta tras la reelección de Macri

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires vaticinó que la gobernadora estará a cargo del Ejecutivo luego del segundo mandato del PRO.


Foto:Cedoc

Mientras algunos se preocupan por las elecciones legislativas de 2017, otros comienzan a tejer redes para los próximos comicios presidenciales, previstos para 2019. El ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, fue más allá de todos y vaticinó que la gobernadora María Eugenia Vidal podría llegar a la Rosada en 2023, luego de que el presidente Mauricio Macri termine dos mandatos como jefe de Estado.

Ritondo sostuvo en una entrevista al Diario La Nación que la mandataria municipal será la sucesora del jefe de Estado: "Vidal puede ser presidenta cuando Macri termine los dos mandatos. Si ella quiere, puede serlo".

Además manifestó los motivos por los que Vidal se mudó de su casa de Castelar a la Base Aérea de Morón. "Eugenia no podía vivir donde vivía, su casa está muy expuesta y no quería seguridad en la puerta. Por lo que decidió mudarse a una casa humilde dentro de la Base Aérea".

Ritondo relató también cómo encontró a la Policía local en la provincia cuando asumió su cargo: "En algunos municipios bien y en otros estaban horribles. Yo no les daría un arma ni de casualidad. Ésos se tienen que volver a capacitar".



Redacción de Perfil.com