POLITICA

Campanella presentó su nueva película con la oposición

Binner, Gil Lavedra, Donda y Amadeo fueron a la avant-premiere de Metegol.

Foto:Prensa Unen

El último argentino en ganar un Oscar, Juan José Campanella, presentó hoy su nueva película, Metegol. Y con la campaña en marcha, la función se llenó de políticos.

A la avant-premiere del dibujo animado, realizada en el Abasto, concurrieron la candidata porteña a senadora Victoria Donda, junto con su novio, el periodista Pablo Marchetti, y sus compañeros de la fórmula "Unen", Alfonso Prat Gay y Luis Brandoni, que completan la lista para el senado, y Ricardo Gil Lavedra, que busca renovar su banca en diputados.

"Hasta ahora el mejor director era mi hijo, pero están cabeza a cabeza eh! Jaja", escribió luego Gil Lavedra en Twitter, comparando a su hijo Nicolás con el director de Metegol.

Campanella en tanto, saludó también al exgobernador Hermes Binner, que es candidato a diputado por Santa Fe. Y también estuvo el diputado nacional Eduardo Amadeo, quien busca renovar su banca junto a Compromiso Federal. "Acabo de disfrutar Metegol. Fantastica creatividad y tecnologia. Para orgullo de nuestro pais!(Y el personaje se llama Amadeo!)", escribió.

 


Redacción de Perfil.com


Temas: