POLITICA


Capitanich dijo que "con Forster estamos en el camino correcto"

El jefe de Gabinete defendió la creación de la Secretaría de Pensamiento Nacional. Acusó a la oposición de "cuestionar la legitimidad de los actos" de CFK.

Jorge Capitanich, jefe de Gabinete.
Jorge Capitanich, jefe de Gabinete.
Foto:DyN

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, defendió este jueves la designación de Ricardo Forster como secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional y aseguró que con el filósofo en ese organismo, dependiente del ministerio de Cultura, "estamos en el camino correcto".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Capitanich consideró "inapropiadas e inmerecidas" las críticas de la oposición no solo contra el nombramiento del referente de Carta Abierta y la creación de esa Secretaría, sino la designación de Teresa Parodi en Cultura y denunció que, en definitiva, esos ataques buscan "cuestionar la legitimidad de los actos de la presidenta" Cristina Fernández.

"Con Ricardo Forster estamos en el camino correcto", sostuvo el funcionario en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno y consideró que el pensador posee "idoneidad moral e intelectual" para ocupar ese cargo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Ricardo Forster
  • Jorge Capitanich
  • Secretaría de Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional
  • crítica de la oposición