POLITICA


Capitanich: "La investigación de las cuentas de la Presidenta es un agravio"

El jefe de Gabinete justificó el uso de la cuenta de twitter del Gobierno para defender la posición del hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
Foto:Télam
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, justificó hoy que se haya utilizado la cuenta oficial de Twitter del Gobierno para defender la posición del hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, en una causa judicial, al asegurar que "es lo que corresponde hacer" frente a una investigación periodística sobre la empresa hotelera de la familia Kirchner, que calificó como "un agravio".

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el funcionario señaló que "el Gobierno debe, inexorablemente, promover su legítima defensa" ante notas periodísticas que, según su criterio, se publican "para agraviar, hostigar, injuriar y atacar" al Poder Ejecutivo.

"Claramente es lo que corresponde hacer", dijo Capitanich, y agregó que "lo que corresponde hacer es aclarar. No podemos convalidar en forma sistemática el ataque reiterado y el hostigamiento mediático que hace el Grupo Clarín".

Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Capitanich
  • Hotesur
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Máximo Kirchner