POLITICA


Capitanich pidió a Boudou que indentifique a "los machos del off"

El jefe de Gabinete reclamó al vicepresidente indagado que diga quien filtra información desde el Gobierno.

Capitanich habló sobre Boudou
Capitanich habló sobre Boudou
Foto:DyN

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reclamó al vicepresidente Amado Boudou que señale al funcionario que filtra información a los medios sobre la causa Ciccone y criticó al gobernador Daniel Scioli por participar de un evento organizado por el Grupo Clarín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Es que este martes, Boudou se quejó de "los machos del off" y de las "operaciones políticas" desde oficinas gubernamentales en torno a la causa Ciccone.

"Si uno sigue con atención las notas, puede rastrear las pseudofuentes. Hay residuales en la política, este proyecto transformador es un proceso de cambio, hay algunas personas que hablan, muchas veces lo que dicen son mentiras, son operaciones desde su interés personal y no desde la visión del gobierno", había planteado el funcionario.

"Cuando un político tiene algo que decir lo dice en público, poniendo la cara y la voz", remarcó el vicepresidente, que se quejó de "los machos del off. Hablan en off mucho pero nunca ponen la cara".

Respecto este punto, el jefe de Gabinete Capitanich expresó: "Será el vicepresidente el encargado de decir quién es".

Por otra parte, al ser consultado durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada sobre un encuentro que mantuvieron el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, el funcionario sólo respondió: "Dime quién andas (sic) y te diré quién eres".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Amado Boudou
  • Indagatoria a Boudou
  • Caso Ciccone
  • Vandenbroele
  • machos del off
  • Jorge Capitanich