POLITICA


Carlotto: "Repugna que digan que hay curros con los DD.HH."

La titular de las Abuelas acusó que algunos “sólo piensan en votos” y apuntó a Mauricio Macri.

Carlotto se hizo eco de las voces de políticos opositores, fiscales y ex funcionarios que advirtieron sobre el
Carlotto se hizo eco de las voces de políticos opositores, fiscales y ex funcionarios que advirtieron sobre el "curro" de los derechos humanos.
Foto:DyN

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se mostró contraria a que referentes hayan hablado del “curro” de los derechos humanos al afirmar que le “repugna”. En ese sentido, advirtió que muchos "están pensando en votos".

Carlotto apuntó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de quien dijo que "nunca habló del tema, no colaboró y si pudo, nos defenestró". La titular de Abuelas denunció: "Acá se están jugando estos temas por los votos; algunos son oportunistas, otros siempre fueron así". En este sentido dijo que en el caso de Macri "no nos asombra tanto" porque "sabemos cuál es su pensamiento".

En conversación con radio Rock and Pop, Carlotto se hizo eco de las voces de políticos opositores, fiscales y ex funcionarios que advirtieron sobre el "curro" de los derechos humanos en estos últimos años: "No hay que asombrarse de cierta gente, de otra, duele. De Graciela Fernández Meijide, duele", subrayó. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Estela de Carlotto
  • “curros” en derechos humanos
  • Mauricio Macri
  • Graciela Fernández Meijide