POLITICA PROMESAS DE CAMPAÑA


Carrió ahora pide "cárcel para quien sea, empezando por la presidenta"

La diputada nacional y candidata de Cambiemos recorrió el norte del país con un discurso electoral contra la corrupción

Carrió encabeza una gira de campaña por ocho provincias del norte del país.
Carrió encabeza una gira de campaña por ocho provincias del norte del país.
Foto:twitter.com

Elisa Carrió volvió a agitar el avispero de la política. En la misma semana en la que calificó la causa Hotesur como una operación contra la presidenta de parte de Daniel Scioli (a quien, además, caracterizó como "imbécil"), ahora volvió a cargar contra la jefa de Estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"El mayor castigo es que cada peso que se hayan robado esté devuelto en hospitales, en construcciones y en la mejora de las clases más pobres del país", afirmó la diputada nacional. Fue en San Salvador de Jujuy, en el inicio de una recorrida de campaña por el norte del país, que incluye visitas a las provincias de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, San Luis, Mendoza y Córdoba.

"Y obviamente, la Justicia y la cárcel para quien sea necesario, empezando por la presidenta de la República", detalló la precandidata a presidente de la Coalición Cívica - ARI, que competirá en las PASO dentro de la alianza Cambiemos.

Carrió recorrió Jujuy junto a su precandidato a vice, Héctor "Toty" Flores, y en respaldo del senador Gerardo Morales, quien competirá por la gobernación. Las elecciones jujeñas coincidirán con las nacionales: las primarias serán el 9 de agosto y las generales el 25 de octubre.

"En estos tiempos tenemos que afianzar el no robar, no mentir y no usar a los pobres. La trata, el narco y el lavado son trasnacionales y los Estados deben enfrentarlos para evitar que se territorialicen", sostuvo Lilita, según la agencia DyN.

"No tenemos que amedrentarnos por el miedo, con Lilita nos unen las mismas convicciones para lo que queremos para Jujuy y para la Argentina", comentó por su parte Morales.

“Traición”. La legisladora aprovechó la ocasión para recomponer su vínculo con el senador radical, de quien se había distanciado por su acercamiento con el Frente Renovador de Sergio Massa. "¡Ocupaste el mismo lugar, ese era mi lugar!", comentó Carrió. "Así es, te traicioné", reconoció Morales, en tono jocoso. "Que conste en actas", retrucó la diputada. "Te respetamos y te queremos mucho en Jujuy", renmató el senador.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elisa Carrió
  • Elecciones 2015