POLITICA


Carrió: "De Vido escondió el dinero de las coimas"

La diputada acusó al exministro de Planificación por "las coimas" y cruzó a la Justicia por los "miles de millones robados" por Néstor y Cristina. 


Foto:Cedoc

a diputada nacional por la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, acusó hoy al exministro de Planificación Julio De Vido de ser "el encargado de esconder el dinero de las coimas" durante los gobiernos kirchneristas, y apuntó a la Justicia por "miles de millones robados" por los expresidentes "Néstor y Cristina Kirchner".

"(Julio) De Vido, el cajero de Kirchner, como dije en 2004, fue el encargado de esconder el dinero de las coimas provenientes de la corrupción", manifestó Carrió, según informó la agencia DyN.

En un comunicado, la diputada cuestionó que la Justicia "no haya hecho lo correcto hace años" porque "permitió el robo de la última década" de "miles de millones de pesos robados a todos por (los ex presidentes) Néstor y Cristina Kirchner". 

"Esos miles de millones de pesos, robados a todos por Néstor y Cristina Kirchner, hubieran significado escuelas, trenes y obras para todos los argentinos", sentenció. 



Redacción de Perfil.com