POLITICA


Carrió denunciará a los diputados que rechazaron el juicio político a Boudou

"No admitir este juicio los convierte en encubridores", aseguró la diputada de la Coalición Cívica,

"He visto diputados que no pudieron caminar por la calle", sentenció la legisladora de la Coalición Cívica.
Foto:Cedoc
Elisa Carrió anunció que presentará "una denuncia penal" contra los diputados que rechazaron los pedidos de juicio político contra el vicepresidente Amado Boudou porque, según explicó, esa posición "los convierte en encubridores" y anticipó que "un día será justicia".

"He visto diputados que no pudieron caminar por la calle", sentenció la legisladora de la Coalición Cívica durane la polémica reunión de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados que debate sobre el futuro del funcionado, procesado por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública en el Caso Ciccone.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En su discurso, "Lilita" se refirió al vicepresidente procesado como "este muchacho" y alertó que "se quería quedar con la máquina de hacer moneda, con la Casa de la Moneda".

"En el dictamen de Unen también se lo acusa a Boudou de atentado al orden democrático, para quien a través del grave delito doloso lo llevase al enriquecimiento personal", agregó Carrió, según la agencia DyN.

"En los '90 y en la época de la Alianza también pasó cuando se intentó hacer juicio político a (ex ministro de Trabajo Alberto) Flamarique y a (entonces presidente de la Corte Suprema de Justicia Julio) Nazareno, también se rechazó todo in limine", manifestó la diputada.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Coalición Cívica
  • Elisa Carrió
  • Juicio Político a Boudou
  • Amado Boudou
  • Comisión de Juici político
  • Boudou procesado
  • Caso Ciccone