POLITICA


Carrió: "Me siento despreciada, me tratan de gorda, chancha y loca"

La diputada volvió a cuestionar al senador Fernando Pino Solanas en una entrevista increíble donde se emocionó, atacó y hasta pidió: "Recen por mí". Video.

Carrió habló de la pelea con Solanas
Carrió habló de la pelea con Solanas
Foto:Télam

En un nuevo capítulo de la novela Ellisa Carrió utilizó lás cámaras de A Dos Voces para hablar sobre la polémica generada cuando el lunes pasado se retiró del acto del FA-UNEN mientras hablaba el senado Fernando Pino Solanas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En una larga entrevista Carrió no se guardó nada y en otro de sus arranques místicos pidió que "Recen por mí para que no me lastimen". Pero la diputada fue más allà al referirse al episodio del lunes "Me reí para descontracturar, pero me sentí muy usada y lastimada por alguien que me fue a buscar para ser senador, lo ayudé a ser senador, y al otro dia me pegó como un macho cruel. Eso no se hace".

Más cerca de la actuación que de una respuesta política, Carrió se victimizó una vez más sentenció: "Me siento despreciada, me tratan de gorda, chancha, loca. Estoy cansada. La educación no me da para decir más cosas. Nunca conocieron mi familia. A todos les digo basta, porque soy una mujer, y estoy sola. Me duelen la humanidad y los argentinos. No me cansa luchar contra el poder. Me cansan las miserias y la mediocridad", concluyó.

 

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • El enojo de Carrió
  • Elisa Carriò
  • Fernando Pino Solanas
  • UNEN
  • La crisis de Carrió
  • La crisis de Carrió