POLITICA "SON MAFIAS"


Carrió presentará fotos de Corradi con Scioli y Massa

La diputada aseguró que el presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez "conocía a todos".

Elisa Carrió criticó cómo se gestionó los aumentos de tarifas
Elisa Carrió criticó cómo se gestionó los aumentos de tarifas
Foto:Cedoc

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó este domingo que Ibar Pérez Corradi, acusado de ser autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, "conoce a todos, a (Sergio) Massa, a (Daniel) Scioli" y advirtió que va a "presentar fotos" para probarlo.

"Mañana vamos a mostrar las fotos de todos", sentenció la diputada, quien evitó dar más detalles sobre la presentación judicial.

En conversación con el canal América TV, señaló que "Pérez Corradi conoce a todos, conoce a Massa, conoce Scioli, conoce a todos" y remarcó que "son mafias, algunos con caras de buenos y lindos".

Pérez Corradi tiene requerimiento de juicio tras un procesamiento confirmado en el marco de la causa conocida como "mafia de los medicamentos".

En este contexto, la legisladora nacional cargó las tintas sobre Scioli. Insistió en que la Justicia "investigue las propiedades" del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por supuesto enriquecimiento ilícito y remarcó que el vicepresidente "es muy amable", pero lo que quiere saber "es si robó".

La líder de la Coalición Cívica también denunció que Scioli pagó 1.500 millones de pesos en publicidad oficial durante en 2015, "mucha de esa plata a cooperativas truchas" y aseguró que con ese dinero "se pagó la campaña". Además, la legisladora apuntó contra el empresario Juan Carlos Mancinelli, a quien sindicó como "el (Lázaro) Báez" de Scioli, por "la gran cantidad" de obra públicas que manejaba.