POLITICA

Carrió: "Tuvimos a un criminal como jefe de Gabinete"

La diputada, explosiva como siempre, dijo también que Oscar Parrilli sabía dónde estaba Pérez Corradi. 

Carrió sigue apuntando a Aníbal Fernández
Carrió sigue apuntando a Aníbal Fernández Foto:Dyn

La diputada nacional Elisa Carrió redobló hoy la apuesta en su ataque frontal contra Aníbal Fernández, al afirmar que "tuvimos un criminal como jefe de Gabinete".

"Tuvimos un criminal de jefe de Gabinete, de ministro de Justicia, de ministro del Interior, y recién ahora nos damos cuenta?", se preguntó.

Carrió insistió en calificar a Fernández como "el jefe del narcotráfico" en Argentina y reiteró, al hablar para TN, que "es el autor intelectual de los crímenes", no sólo de General Rodríguez, sino también "de Ingeniero Maschwitz, y de Unicenter". 

También aseveró que Oscar "Parrilli, cuando estaba en la AFI, sabía dónde estaba (Ibar) Pérez Corradi, en Ciudad del Este", aunque aclaró: "Lo dijo un diario, por eso lo repito yo".

En cuanto a la confusión suscritada por la falsa información suministrada el sábado, de que habían recapturado a los tres prófugos de General Alvear y no a uno sólo, como se aclaró después, Carrió defendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y reiteró que "los tenían guardado en el arrocero un par de días" antes de que aparecieran, el lunes. Puso como prueba de ello "un whatsapero" de Cambiemos de la zona, y afirmó que "están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional".

Involucró en la maniobra al ex gobernador y actual diputado, Antonio "Bonfatti, (quien) tiene muchas relaciones con muchos personajes raros", y agregó: "él lo debe saber". "No cometió un fallo Patricia Bullrich. No mintió el Presidente de la nación, están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional. Quieren hacerle pasar un papelón", según dijo.

Pero Carrió afirmó que "el Gobierno ganó", y argumentó que "no he visto en Argentina que tres prófugos se recuperaran en 20 días". No obstante aclaró: "Adhiero absolutamente al gobierno de Mauricio Macri y de Cambiemos. Sólo tengo una diferencia: con las mafias no se pacta, se las combate y se las aterroriza", disparó. 



Redacción de Perfil.com