POLITICA


Elisa Carrió suspende sus actividades para cuidar su salud

La diputada explicó que "por prescripción médica" deberá hacer reposo tras una baja de potasio que había sufrido días atrás.


Foto:Cedoc

La diputada Elisa Carrió reveló esta mañana que deberá hacer reposo por quince días por consejo médico y, aunque no detalló cual es el diagnostico, podría estar relacionado a una baja de potasio que sufrió días atrás.

"Por prescripción médica, suspendo mi agenda por dos semanas, debo hacer reposo. Si Dios quiere pronto estaré bien. Un beso enorme. Lilita", tuiteó Carrió desde su cuenta personal.

La diputada viene de días agitados donde ya había tenido que cancelar sus actividades y un viaje a Tucumán para participar de los festejos del Bicentenario de la Independencia, tras sufrir una baja de potasio. Al parecer, esta nueva orden médica podría estar relacionada a ese episodio.

Por otro lado, Carrió había sufrido amenazas de muerte a través de un correo electrónico la semana pasada luego de haber denunciado supuestos vínculos del jefe de la policía Pablo Bressi con el narcotráfico. 

Ante esto, el fiscal federal Jorge Di Lello dispuso un "fuerte refuerzo" de la custodia personal de la diputada nacional de la Coalición Cívica ARI en tanto progresan las "investigaciones" dispuestas a partir de su denuncia.

Mirá el tuit de Carrió:

 

 



Redacción de Perfil.com