POLITICA CAMPAÑA CALIENTE


Carrió volvió a cruzar al periodista Nelson Castro y le pegó a Magnetto

La diputada de la Coalición Cívica se enojó porque el columnista de PERFIL criticó a la oposición. 

Carrió criticó a Nelson Castro.
Carrió criticó a Nelson Castro.
Foto:twitter.com

La líder de la Coalición Cívica y referente del frente Cambiemos, Elisa Carrió, cargó contra el periodista Nelson Castro. En su cuenta de Twitter la diputada le pidió a Castro "respeto y silencio" al hablar de la oposición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No es la primera vez que Lilita no está de acuerdo con una opinión vertida por el periodista. En junio pasado la diputada le recriminó a Castro “que la diagnosticó por televisión”. En ese momento, el conductor, aunque admitió haber señalado “contradicciones” de la diputada, rechazó haber realizado declaraciones sobre la salud de la diputada. 

A su vez, la dirigente apuntó contra el CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto, al asegurar que junto al titular del Banco Macro, Jorge Brito; el dueño de Techint, Paolo Rocca; el titular del grupo Bridas, Alejandro Bulgheroni, “están con Scioli e instalan a Massa”.

Además de con el periodista, Carrió cargó también esta semana contra sus ex compañeros. Primero dijo que la candidata a presidenta del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, es funcional a la candidatura de Scioli y, más tarde, tildó de “hippies de los 60” a su ex compañero de boleta, el senador y cineasta Pino Solanas



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elisa Carrió
  • Nelson Castro
  • Pino Solanas
  • Margarita Stolbizer