POLITICA TRAS LA VISITA POLÉMICA A FRANCISCO


Casaretto sobre Hebe: "No es la persona más indicada para informarle al Papa cómo está la Argentina"

El obispo emérito Casaretto dijo que la Comisión Episcopal es mejor informante para que Francisco conozca la realidad del país. 

El integrantes de la Comisión Episcopal y obispo emérito de San Isidro, Jorge Casaretto, criticó que la que la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le haya dicho al papa Francisco que "en cinco meses, el gobierno de Macri destruyó lo que vivimos como un pueblo feliz en los doce años anteriores". 

"El Papa tiene mucha mejor información y no es Hebe la persona más indicada para informarle al Papa cómo está la Argentina", sostuvo el obispo emérito durante una entrevista con Radio Ciudad.  

Además, en nombre de la Iglesia argentina, Casaretto sostuvo: "Nosotros somos mejores informantes que Hebe de Bonafini para que el Papa conozca lo que pasa en la Argentina". 

Por otro lado, el exobispo de San Isidro dijo que la Argentina se encuentra en "una transición difícil" y reconoció que este "quizá sea el momento más crítico" pero se mostró confiado con los "anuncios que se están haciendo de posible recuperación".



Redacción de Perfil.com