POLITICA TRAS LA REVELACIÓN DE PERFIL


Caso Nisman: el abogado de las hijas no descarta el móvil financiero

Juan Pablo Vigliero sostuvo que el extitular de la UFI-AMIA ”era un señor que tenía múltiples frentes abiertos”.

El fiscal federal tenía una cuenta bancaria en Nueva York con 600.000 dólares
El fiscal federal tenía una cuenta bancaria en Nueva York con 600.000 dólares
Foto:Cedoc

El abogado de las hijas del fallecido fiscal federal Alberto Nisman, Juan Pablo Vigliero, aseguró que no descarta que la situación financiera del fiscal de la UFI-AMIA haya sido la causante de su muerte al expresar que "se podría discutir un rato largo si el origen de la muerte también puede responder a algún tema financiero".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El representante legal de las hijas de Nisman expresó en diálogo con radio La Red que no descarta “nada porque era un señor que tenía múltiples frentes abiertos” y agregó que “empiezan a aparecer las cuestiones de la vida privada de Nisman”, como ser "la cuestión financiera", que no permite que “cierre o descarte ninguna puerta, ni haga afirmaciones porque no tengo los elementos de juicio".

Vigliero se refirió a la aparición de una cuenta en el banco Merril Lynch de Nueva York en la que había 600.000 dólares a nombre de Diego Lagomarsino, de Sandra Nisman y Sara Garfunkel, hermana y madre del fiscal y consideró que en otro momento hubiera sido “escandaloso e inaudito".

"Cuando se ve a ciertos magistrados o ciertos abogados con el nivel de vida que tienen, con los automóviles, con las propiedades, con los lugares a donde van, con el poco tiempo que le dedican al despacho, me pregunto qué pasó acá", destacó el letrado.

Por último, aseveró que "uno cree que el Poder Judicial está inmune, pero en realidad son personas que viven en este país y tenemos un grave problema cultural y de idiosincrasia. Es lamentable pero es lo que es".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Alberto Nisman
  • Juan Pablo Vigliero
  • UFI-AMIA
  • Diego Lagomarsino
  • Sandra Nisman
  • Sara Garfunkel