POLITICA

Caso Nisman | Exigen a Palmaghini que determine si fue un homicidio o un suicidio

La querella presentó "un recurso de aclaratoria" al considerar que el dictamen de la jueza no aclara qué ocurrió con el fiscal.

Foto:Cedoc

La querella, que forma parte de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nismanpresentó "un recurso de aclaratoria" para solicitarle a la jueza Fabiana Palmaghini que determine si ocurrió un suicidio o un homicidio, ya que consideran que no quedó en claro en el dictamen.

Ahora, la magistrada tiene un plazo de tres días para expedirse sobre lo que considera, en base al expediente, que ocurrió con el extitular de la UFI-AMIA.

Desde la querella, que encabeza Sandra Arroyo Salgado, consideran que luego de haber leído la resolución de la jueza no queda en claro qué plantea que ocurrió el 18 de enero.

El pedido ocurre luego de que Palmaghini se declaró incompetente en la causa que investiga la muerte del fiscal y pidió suspender la junta interdisciplinaria

Hoy, el abogado Gabriel Palmiero, quien representa a Diego Lagomarsino, único imputado en la causa Nisman, apeló la decisión de Palmaghini, por lo que el expediente pasará ahora a resolución de la Cámara del Crimen, que será en definitiva la que resolverá quién seguirá investigando el próximo 18 de marzo.



Redacción de Perfil.com