POLITICA


Cerraron los comicios en Buenos Aires: Rodríguez Larreta, con amplia ventaja sobre Michetti

Martín Lousteau se impone en la interna de ECO y Mariano Recalde supera a los otros candidatos del Frente Para la Victoria.

Las mesas abrieron a las 8 de la mañana.
Las mesas abrieron a las 8 de la mañana.
Foto:Telam

A las 18 concluyó la etapa de votación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires. Sus resultados definirán a los candidatos para las elecciones del próximo 5 de julio, donde se elegirá al nuevo Jefe de Gobierno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los primeros sondeos arrojan que Horacio Rodríguez Larreta tendría una amplia ventaja sobre Gabriela Michetti en el PRO, que concentraría la mayoría de los votos. Martín Lousteau superaría a sus rivales de ECO, Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray. En el Frente Para la Victoria, Mariano Recalde se impondría sobre Gabriela Cerruti, Carlos Heller y Aníbal Ibarra.

Desde la mañana, los representantes de los diferentes partidos se presentaron a votar en sus respectivas comunas, en su mayoría expresaron sus “expectativas” en cuanto a los resultados, los cuales se conocerán a partir de las 22 hs.

Los diferentes candidatos esperan los primeros resultados en sus respectivos búnkers. El actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri fue uno de los últimos en emitir su voto, rodeado por una gran cantidad de medios aseguró que la jornada electoral "fue absolutamente normal" y que "todo está saliendo fantásticamente bien".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • PASO 2015
  • Elecciones 2015
  • Votos