POLITICA


CFK desmintió las cuentas de Máximo: "No tienen con qué extorsionarme"

A un mes de la denuncia de la revista brasileña, la Presidenta culpó a los fondos buitre de iniciar “una campaña de desprestigio” sobre ella.

Cristina:
Cristina:
Foto:Télam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aprovechó la cadena nacional de hoy para desmentir por primera vez después de semanas la existencia de las cuentas bancarias en el extranjero adjudicadas a su hijo, Máximo Kirchner.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Vienen diciendo que van a denunciar cuentas y empresas, que las den a conocer", desafió la mandataria durante un acto en la localidad bonaerense de San Martín y remarcó que "llega un momento en el que el bombardeo mediático es tan grande que hasta los amigos, los que están con uno, dudan".

A través de cadena nacional, la jefa de Estado sostuvo: "No tengo ninguna cuenta para que me descubran y a mí nadie me va a extorsionar en contra de los intereses del país", y culpó a los fondos buitre de impulsar "una campaña de desprestigio contra la Argentina". 

Además, la jefa de Estado se quejó porque en el pasado habían hablado de un supuesto departamento en Nueva York de su "pobre hija" Florencia Kirchner, consignó la agencia DyN.

Al hablar en un acto en San Martín, junto con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, los ministros de Interior, Florencio Randazzo, de Seguridad, Cecilia Rodríguez, y de Justicia, Julio Alak, la mandataria denunció que los fondos buitre "están atacando a la República Argentina" y no sólo a su gobierno.

"No crean que la campaña es contra la Presidenta, no, es contra la República Argentina", advirtió y recordó que "nos picoteaban sobre las expectativas de los argentinos con que si no llegábamos a un acuerdo con los fondos buitres, se venía todo abajo".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Daniel Scioli
  • Máximo Kirchner