POLITICA #PELOTUDOGATE

Habló Cristina Kirchner: "Basta Macri, me denuncian por decir malas palabras"

La exmandataria acusó al Presidente por perseguirla y replicó el comunicado de su ex director de la AFI.

Foto:Dyn

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió a hablar de la polémica escucha de una conversación telefónica que mantuvo con el exdirector de la AFI durante su gestión, Oscar Parrilli. En el diálogo, la jefa de Estado con mandato cumplido tildaba de "pelotudo" a su funcionario y hablaba de "carpetazos" contra el exespía Antonio "Jaime" Stiuso

Lejos de ofenderse, como hizo Parrilli en un comunicado, CFK bromeó sobre el contenido del audio, y responsabilizó al Gobierno de Mauricio Macri por su filttración.

"Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras. No saben que más inventar", denunció Fernández a través de su canal de Telegram. Luego publicó una foto de una particular remera que replicaba la memoriosa frase de la escucha en donde insulta a Parrilli: ""Soy yo, Cristina, ¡pelotudo!".

En su cuenta de Twitter, la exmandataria publicó el comunicado que emitió Parrilli donde acusó a Macri por encargar el espionaje a los políticos opositores y comparó el caso con el famoso Watergate.

En dicho comunicado, Parrilli define como "ilegal" a la filtración de los audios y responsabiliza al titular de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti y al juez y fiscal federal a cargo de la investigación, Ariel Lijo y Guillermo Marijuan respectivamente.

[twitter]

[/twitter]