POLITICA

Christian Lanatta y Víctor Schillaci se negaron a declarar

Al igual que sucedió con Martín Lanatta, ninguno brindó testimonio ante el juez que entiende en la causa de la fuga de General Alvear, Cristian Citterio.

Foto:DyN

Christian Lanatta y Victor Schillaci, los prófugos del triple crimen que fueron atrapados el último lunes en Santa Fe, se negaron a declarar hoy para dar detalles de cómo fue la fuga que duró 14 días. Así lo confirmó el fiscal general de Azul, Cristian Citterio.

El funcionario judicial sostuvo que ambos detenidos “se negaron a declarar” y aclaró que se encuentran “en perfecto estado de salud”.

Por su parte, la defensa de los condenados aclaró que había aconsejado a sus clientes guardar silencio porque no habían tenido acceso a la causa, según informó la agencia DyN.

Además, este miércoles se los iba a indagar dentro del penal de Ezeiza, por el enfrentamiento en el que resultaron baleados los policías Fernando Pengsawath (23) y Angelina Lucrecia Yudati (33).

Martín Lanatta, detenido el último sábado, también se había negado a prestar declaración ante el fiscal Cristian Citterio, quien se encuentra a cargo de la causa por la fuga del penal de General Alvear, ocurrida el 26 de diciembre pasado.



Redacción de Perfil.com