POLITICA

Ciccone: Se suspendió la declaración del presunto inquilino de Boudou

El abogado que habría alquilado el departamento en Puerto Madero, supuestamente usado por Vandenbroele, presentó un escrito. 

Foto:Cedoc

La declaración que debía prestar esta mañana el abogado Fabián Carosso Donatiello, que alquiló un departamento del vicepresidente Amado Boudou en Puerto Madero, se suspendió a raíz de un planteo del testigo en la causa por la quiebra de la imprensa Ciccone Calcográfica.

Carosso Donatiello presentó un escrito ante los tribunales españoles -ya que reside en ese país europeo- y consiguió que la declaración que el juez federal Ariel Lijo le iba a tomar vía teleconferencia a partir de las 9 quedara sin efecto y sin fecha de nueva realización.

Fuentes con acceso a la causa explicaron que Carosso Donatiello podría resultar “imputado” en la causa, y en consecuencia no podría declarar como testigo, porque tendría “obligación de decir la verdad” y ello podría llevarlo a autoincriminarse.

Carosso Donatiello aparece como el inquilino de un departamento de Boudou en Puerto Madero, en el que aparecieron facturas por expensas y servicio de TV por cable a nombre de Alejandro Vandenbroele, dueño de The Old Fund, la empresa que accedió al rescate de la ex Ciccone Calcográfica.

Boudou asegura que no conoce a Vandenbroele, y tampoco a Carozzo Donatiello, ya que sólo firmó el contrato de alquiler “en ausencia”, por una gestión que hizo su amigo, el empresario José María Nuñez Carmona.


Redacción de Perfil.com