POLITICA


Cobos busca llegar en paz: "Las primarias decidirán quien es el candidato"

Entrevistado por Mariana Arias, el diputado nacional confía en que cada espacio dentro de la fuerza proponga a sus mejores candidatos. Video.

 Julio Cobos, el ex vicepresidente de la primera gestión de Cristina Fernández.
Julio Cobos, el ex vicepresidente de la primera gestión de Cristina Fernández.
Foto:DyN

El diputado nacional Julio Cobos fue entrevistado por Mariana Arias en el programa Dimelo tú, que se emite los domingos a la media noche por la señal Magazine, y habló de todo. Contó su infancia en Mendoza, hizo un repaso de su gestión como gobernador, su relación con el matrimonio Kirchner y lo que viene en las próximas elecciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sobre su paso por la vicepresidencia, señaló: "Yo había tenido una buena relación con Néstor Kirchner y muchas discusiones", aunque aclaró que "fue complementario (en la gestión)".

También se refirió a la negociación con los fondos buitre y consideró que "Argentina fue al reclamo judicial", por lo que debe pagar: "vos aceptaste. Obviamente hay que buscar la mejor forma de cumplir la sentencia".

Uno de los problemas que tiene el espacio UNEN del cual Cobos forma parte es la discusión de si deben o no ir con el PRO. Esto abrió grietas. Para Cobos "las primarias decidirán quien es el candidato de UNEN"

Por último, consideró que "(Amado) Boudou tendría que, al menos, haber tomado licencia".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Julio Cobos
  • Amado Boudou
  • Cristina Kirchner
  • Mariana Arias
  • Magazine