POLITICA LAS DISCUSIÓN DE LAS RETENCIONES EN EL SENADO

Cobos no dará a conocer su voto, salvo que tenga que desempatar

El vice presidente informó que no revelará su voto, luego de que varias versiones periodísticas indicaran que lo haría en contra de las retenciones.

Después de las versiones periodísticas que indicaban que el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, votaría en contra de las retenciones en caso de que haya empate en el senado, el mismo titular del Senado destacó en un comunicado que no revelará cuál sería su voto, salvo que efectivamente tenga que desempatar.

Cobos "solo dará a conocer su voto en caso que dicha situación se produzca en el recinto, no antes ni después", se informó en un comunicado de la presidencia del Senado, luego de que se difundieran por varios canales de televisión que el mendocino votaría en contra de las retenciones oficiales en caso de que debiera desempatar.

De esta manera, desde la Presidencia del Senado, cuyo titular es el propio Cobos, se trató de bajarle el tono a las fuertes versiones sobre su voto contra el proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: DyN

Redacción de Perfil.com