POLITICA


Cobos durmió en el piso del aeropuerto de Nueva York

El vuelo con el que debía regresar a la Argentina se canceló y la estancia del ex vicepresidente fue "no positiva". 


Foto:Facebook Miguel Nimer

El ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, pasó una noche poco agradable en el aeropuerto de Nueva York debido a que su vuelo de la aerolínea American Airlines fue cancelado por razones de seguridad durante 16 horas. Eso lo obligó a dormir en el piso y cenar por 8 dólares.

Tras suspender el vuelo, la compañía aérea ofreció únicamente a los pasajeros una frazada y una almohada como compensación. Algunos de ellos resolvieron alojarse en un hotel, aunque la mayoría permaneció en el aeropuerto debido a que el precio de la habitación más barata era de 300 dólares.

Cobos eligió dormir en el piso del aeropuerto con la mayoría de los pasajeros del vuelo y sorprendió gratamente a uno de ellos, Miguel Nimer, que compartió la historia en su cuenta de Facebook junto con algunas imágenes del senador nacional por la Unión Cívica Radical.

"Después de la última reprogramación la empresa no nos brinda alojamiento porque supuestamente todos los hoteles estaban llenos, no nos dan comida, no le dan asistencia a las personas mayores ni a las personas con problemas motrices. Sólo una manta y una almohada para dormir en el piso. Así fue que algunos tomaron la opción por cuenta propia de pagarse las horas de hotel que quedaban a un costo de 300 dólares. Realmente el monto es significativo para cualquiera, pero ¿por qué no pagarlo un ex vice presidente de la Nación? Realmente me siento sorprendido, es admirable este gran gesto de humildad, ejemplo que deberían seguir muchos funcionarios", escribió Nimer. 

 



Redacción de Perfil.com