POLITICA BURDO

Campaña sucia: filtran supuesto video íntimo de Fernando Espinoza

Fue a través de Twitter. Se lo observa desnudo al candidato K. Habrá denuncia penal.

Foto:Cedoc

Comenzó la campaña y con ella las operaciones políticas. Esta vez le tocó a Fernando Espinoza, exintendente de La Matanza y candidato a diputado por Unidad Ciudadana, que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

A través de Twitter, usuarios utilizados para ensuciar dirigentes políticos filtraron una foto y luego un supuesto video del hombre del PJ en lo que parece ser un hotel alojamiento. Se lo observa desnudo y sin notar que lo están filmando.

Las imágenes comenzaron a circular con fuerza ayer por la noche. PERFIL habló con el entorno del exjefe comunal, quienes no dudaron que se trata de una burda operación política para desprestigiar al candidato. Además, adelantaron que seguramente Espinoza realice una denuncia penal al respecto ya que hubo una evidente violación de su intimidad y todos descartan que haya sido por casualidad.

Espinoza no solo es el exintendente de La Matanza, sino que hasta hace pocos días era el presidente del PJ bonaerense, lugar del cual pidió licencia para afrontar la campaña electoral junto a Cristina, que abandonó el partido político para crear Unidad Ciudadana.

Además, está en el tercer lugar de la lista y todas las fuentes consultadas por este medio dieron cuenta de lo obvio, que se trata de una operación política que, por otra parte, nada dice sobre su persona, sino que es una imagen de su intimidad.