POLITICA


Cómo afectó a la imagen de Redrado su triángulo amoroso

Una encuesta revela la opinión de la sociedad acerca de la separación del economista del Frente Renovador de la modelo Luciana Salazar y el inicio de su relación con Amalia Granata. 

Martín Redrado inició su relación con Granata el 17 de septiembre, luego de separarse de Salazar en julio.
Martín Redrado inició su relación con Granata el 17 de septiembre, luego de separarse de Salazar en julio.
Foto:Cedoc

La noticia de la separación de Martín Redrado con la modelo Luciana Salazar después de más de tres años de noviazgo fue confirmada por el propio economista el pasado 7 de julio, luego de varios rumores sobre desavenencias entre la pareja. Este mes saltó la “bomba” de que el ex presidente del Banco Central habría iniciado un romance con la panelista de El chimentero 3.0, Amalia Granata.

Martín Redrado inició su relación con Granata el 17 de septiembre, luego de que la periodista lo entrevistó. El 3 de noviembre Ángel de Brito en El Diario de Mariana reveló el romance sobre ambos, quienes anduvieron de la mano por Chile, y todos los ojos se tornaron hacia Luciana Salazar. A través de Twitter la rubia, ex del economista, primero negó haber hablado de ellos, y luego publicó que les deseaba “lo mejor”. Los tres protagonizaron varios cruces en referencia al triángulo amoroso en declaraciones televisivas, vía Twitter o otros medios.

La empresa Polldata elaboró un informe para determinar en qué medida el triángulo amoroso protagonizado por Martín Redrado con su ex pareja Luciana Salazar y su actual, Amalia Granata, había impactado en su imagen. El estudio diferenció las opiniones entre los habitantes de Buenos Aires y del Conurbano bonaerense con el fin de detectar si había disparidad de opiniones sobre el tema.

En el total de AMBA cuatro de cada diez entrevistados (39,5%) cambiaron en forma negativa su opinión sobre Martín Redrado, el 12,2% la cambió en forma positiva, mientras que el porcentaje restante, el 48,3%, no varió su postura previa.

Los resultados apuntaron a que los habitantes del GBA tienen una mirada algo más benévola respecto a la situación, con un porcentaje menor de entrevistados que manifiestan haber cambiado para mal su opinión sobre el economista.

El sector masculino y los más jóvenes fueron los que más tendieron a empatizar con Redrado y modificaron en sentido positivo su imagen. El impacto positivo aumenta también a medida que desciende el nivel educativo de los consultados. Los más críticos serían los de 50 años o más.  



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Martín Redrado
  • Amalia Granata
  • Luciana Salazar
  • Informe sobre la imagen de Redrado
  • Los romances de Redrado