POLITICA FUGA DE LOS LANATTA Y SCHILACI


Cómo fue el escape de los condenados por el Triple Crimen

Habrían amenazado con armas de fuego a dos oficiales del Penal de General Alvear. Los detalles.

Martín Lanatta, uno de los prófugos.
Martín Lanatta, uno de los prófugos.
Foto:Cedoc

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta junto a Víctor Schillaci, condenador por el triple crimen de General Rodríguez, se escaparon esta madrugada del Penal de General Alvear luego de reducir a varios guardias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Según informa la agencia Télam, los reclusos redujeron a dos oficiales anoche alrededor de las 2.30. Presuntamente; los guardias fueron amenazados con un arma de fuego y luego quedaron encerrados mientras los acusados por el Triple Crimen escapaban.

Los Lanatta y Schillaci, según Clarín, intercambiaron su ropa por uniformes del Servicio Pentenciario y luego se dirigieron al estacionamiento de empleados donde agarraron un auto modelo Fiat Uno en el que fueron hasta llegar al puesto de control número 1. Allí redujeron a otro guardia y lo tomaron como rehén.

Una vez afuera, recorrieron unos kilómetros en la ruta hasta llegar a la entrada del barrio Villa Belgrano de General Alvear, donde, al parecer, los estaba esperando un cuarto hombre que se los llevó en una camioneta negra.

Cuando la Policía revisaba el auto utilizado por los prófugos, encontraron un arma de juguete que podría haber sido la utilizada por los Lanatta paa escapar del penal.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Triple Crimen
  • Hermanos Lanatta