POLITICA ¿SUICIDIO O ASESINATO?

Cómo fue la muerte "dudosa" de Alberto Nisman

A un año del fallecimiento del exfiscal, caratulado en la causa como “dudoso”, aún hay versiones encontradas sobre cómo se produjo el deceso.

Foto:Cedoc

Pasó un año de la muerte de Alberto Nisman, ocurrida el 18 de enero de 2015, y aún continúan las dudas sobre cómo se produjo el deceso.

En la siguiente infografía realizada en 3D, se revelan con los datos que había al momento de conocerse la noticia, cómo fue el momento en qué se produjo el dispar que terminó con la vida del exfiscal de la UFI – AMIA.

Según se observa, el disparo se habría hecho a una distancia no mayor a un centímetro. El mismo quedó localizado a 3 centímetros por encima de la oreja.

La bala quedó alojada en la cabeza, dado que no se registró un orificio de salida. La pericia concluyó en su informe que los resultados arrojaban “compatibilidad” con los de una lesión autoinflingida.

El 19 de enero la fiscal Viviana Fein salió a las puertas de la casa del exfiscal para confirmar que el letrado a cargo de la causa AMIA había fallecido. “Fue por un disparo de arma de fuego”, detalló en esa ocasión.

Infografía Nisman by perfil.com on Sketchfab



Redacción de Perfil.com