POLITICA

Cómo prepara Massa su gran acto en Vélez

Por Rosario Ayerdi  El líder del Frente Renovador estuvo en cada uno de los detalles de la organización. 

Foto:SERGIO MASSA

Entre militantes, hoy a Vélez llegarán dos colectivos con compañeros del colegio Agustiniano de San Martín, en donde Sergio Massa estudió. Estarán en las primeras filas y se cruzarán con empleados de la Anses que recuerdan el paso del tigrense por este organismo. Ellos llegarán en cinco micros. Se mezclarán entre intendentes, diputados, concejales y demás dirigentes que planean ver "la resurrección de Massa", tal como ellos mismos llaman al lanzamiento presidencial del líder del Frente Renovador. 

Ya está todo listo. El diputado hizo anoche la prueba de sonido en Vélez y vio los detalles de un video que será la sorpresa política de la noche. Hoy dedicará el día a estar con la familia, llevará a su hijo Tomás a fútbol y luego almorzará Lasagna junto a su mujer Malena, su hija Milagro y  sus padres Fofo y Lucy. 

Massa hablará a las 20 y se espera para esa hora un estadio colmado y con militantes afuera. Ingresarán 53 mil personas pero se espera que en las inmediaciones haya otras  20 mil. 

El diputado del Frente Renovador intentará hoy dejar atrás las malas noticias que empezaron con el alejamiento del senador santafesino, Carlos Reutemann y que llegaron al domingo con el resultado del menos del 1 por ciento de los votos para su candidato, Guillermo Nielsen, en Capital Federal. 



Rosario Ayerdi