POLITICA ELECCIONES 2017

Cómo se prepara el acto de lanzamiento de campaña de CFK

La ex presidenta hará un acto de lanzamiento desde un teatro de Mar del Plata. Estará acompañada por sus candidatos a legisladores y habrá transmisión televisiva en vivo para todo el país.

Miedo. Oficialismo y círculo rojo temen que gane. Otros esperan que así sea.
Miedo. Oficialismo y círculo rojo temen que gane. Otros esperan que así sea. Foto:Cedoc Perfil

Todo listo para el lanzamiento de campaña de Cristina Fernández de Kirchner. Las 1360 butacas del teatro Radio City donde se hará el lanzamiento de la candidatura a senadora nacional de la ex presidenta estarán colmadas solamente por invitados que, en su mayoría, serán dirigente, candidatos y representantes que apoyan al nuevo frente, Unidad Ciudadana

Los militantes que se presenten para presenciar el acto organizado por el ex secretario General, Oscar Parrilli deberán seguir su discurso desde la plaza San Martín, donde la organización dispondrá de pantalla gigante.

Según trascendió, Cristina se mantendrá lejos de los periodistas a pesar de que habrá mucha presencia de la prensa ya que saldrá en vivo para todo el país, aunque las cámaras de TV y los fotógrafos tendrán movimientos restringidos. 

Los sectores y organizaciones que apoyan a la ex Presidenta fueron convocados a ser parte del acto con "banderas argentinas", para seguir con el ambiente de lo que fue el lanzamiento de este nuevo frente en Arsenal hace ya un mes aproximadamente.

La elección de la sede de lanzamiento de la candidatura de Cristina Kirchner no es casual. La ex mandataria quiso hacer notar con este acto las dificultades de este distrito, a partir de la floja gestión del intendente Carlos Arroyo. Pero por sobre todo resaltar los problemas socio-económicos de Mar del Plata con empresas que cierran, sectores en caída como la pesca y el tejido y consumo desplomado desde hace más de un año.