POLITICA JUJUY


Con Massa y De la Sota, Morales lanzó su candidatura

El senador radical tenía previsto hacerlo el 19 de agosto. Lo postergó por la muerte del militante Ariel Velázquez. Críticas a Milagro Sala.

Morales y Massa encabezaron diversos encuentros en las ciudades de Libertador General San Martín, Fraile Pintado, San Pedro, Perico y San Salvador.
Morales y Massa encabezaron diversos encuentros en las ciudades de Libertador General San Martín, Fraile Pintado, San Pedro, Perico y San Salvador.
Foto:@MoralesGerardo1

El senador nacional Gerardo Morales lanzó anoche su candidatura a la gobernación de Jujuy por el frente opositor "Cambia Jujuy", con la presencia su compañero de fórmula, Carlos Haquim, el candidato presidencial Sergio Massa (UNA), y el gobernador cordobés José Manuel de la Sota.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Para conducir Jujuy contamos con el apoyo de un arco político plural y constituimos un gobierno de consenso", sostuvo el senador, tras el acto de presentación en el Club Luján de Jujuy. Morales tenía previsto lanzar su candidatura el pasado 19 de agosto, pero a raíz de la muerte del militante radical de Jujuy, Jorge Ariel Velázquez, decidió postergarlo. 

Velázquez fue baleado el 8 de agosto en la ciudad de San Pedro, antes de las elecciones primarias y falleció once días después debido a las heridas de bala. 

El senador radical recibió ayer al referente del Frente Renovador, con quien encabezó diversos encuentros en las ciudades de Libertador General San Martín, Fraile Pintado, San Pedro, Perico y San Salvador. Por su parte, Massa prometió "sacar del medio a los parásitos como (la líder de la organización social Tupac Amaru) Milagro Sala que se roban parte de sus planes sociales".

"El único milagro que va a salvar a los jujeños es el del trabajo y la educación. Cualquier otro milagro que les vendan, es una pesadilla", apuntó el tigrense en un comunicado del Frente Renovador.

Por último, el tigrense aseguró que  “los jujeños van a tener que elegir si quieren un gobernador o dos. Si quieren uno, acompañen a (Gerardo) Morales. Si quieren dos, voten a (Eduardo) Fellner pero se van a tener que 'bancar' el gobierno paralelo de Milagro Sala", sentenció.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Gerardo Morales
  • gobernación de Jujuy
  • Sergio Massa
  • José Manuel de la Sota
  • Jujuy
  • Elecciones 2015
  • Milagro Sala
  • Eduardo Fellner